Skip to content
Actual33

Juegos de la Princesa y el Sapo

Cuando salió la película la Princesa y el Sapo, En Disney Latino encontramos sus juegos oficiales que nos permitieron vivir un poco más la magia de esta película, interactuar más con los personajes y vivir nuevamente esta aventura, además de divertirnos un buen rato.

Juegos de la Princesa y el Sapo

Los juegos de la Princesa y el sapo eran:

Luis toca en el Pantano

En este juego debemos ayudar a Luis, el cocodrilo que acompaña en la película al sapo y a su princesa, a hacerse famoso tocando su trompeta, mientras mas seguidores encuentre será mejor para el, a medida que vamos evolucionando la trompeta se hace mas grande y ayudamos al cocodrilo a alcanzar su sueño.

Tiana y la Tiara

En este juego hay que ayudar a Tiana a seguir el camino para conseguir la Tiara que le prestó su mejor amiga Charlotte, la cual se encuentra en su habitación y, para ello, debe seguir una serie de pasos para encontrarla, ayudándose de diferentes amigos y pistas que encontramos a lo largo del juego.

Besa al sapo

Aunque en la vida real muy pocas personas serían capaces de besar un sapo, este juego tiene como misión hacer esto, para ello tenemos que tener disponible la webcam y seguir las instrucciones que nos da la página.

Cartas de la fortuna

También tenemos a el mago con sus famosas Cartas de la Fortuna, en este juego, hay que pensar una pregunta, luego mezclar las barajas y, posteriormente, nos saldrá una carta con alguno de los personajes de la película dándonos la respuesta a lo que pensamos.

Para jugar los juegos de La Princesa y el Sapo en DisneyLatino hay que desbloquear los elementos emergentes del navegador.

¿De qué trata la película La Princesa y el Sapo?

Como todos saben, comúnmente cuando el príncipe se convierte en sapo la princesa debe darle un beso para que este recupere su forma humana, sin embargo, en la princesa y el sapo cuando esto sucede quien se transforma es la princesa, tomando forma de rana, haciendo que la trama tenga bastante expectación.

Como todo clásico de Disney, la película la princesa y el sapo está llena de canciones y mágicas aventuras que serán de agrado para las personas de todas las edades, la cual nos traerá como enseñanza que no importa la apariencia si no lo que se tiene adentro.

Hablando de La Princesa y el Sapo

En La Princesa y el Sapo Disney cambia completamente el estilo de cómo son comúnmente sus películas, nos muestra la historia de una muchacha, llamada Tiana, que desde pequeña tiene el sueño de tener un restaurante, esta ilusión surge gracias a su padre, quien muere al tiempo, sin embargo, ella no se da cuenta que el verdadero sueño de su padre era su familia.

Tiana vive toda su vida trabajando y luchando por este sueño, es por ello que es capaz de hacer cualquier cosa por lograrlo, besando al sapo, convirtiéndose ella en rana, ante tal situación, debe buscar a la hechicera del bosque, quien les ayudará a volver su forma humana.

Por otro lado, el príncipe Naví es convertido en sapo por un hechicero, debido a la ingenuidad del muchacho al pedir su deseo, luego se encuentra a Tiana para que lo saque del embrujo, creyendo que ella es una princesa, sin embargo, todo sale mal y se convierte en rana.

Una vez que encuentran a la hechicera, esta les dice que deben cambiar ciertas actitudes que esta pareja tienen, en el caso del príncipe es el hecho de crecer y para Tiana es dejar de trabajar tanto y tomar las riendas de su vida, sin embargo, ambos son tercos así que deben buscar otra opción como buscar a una verdadera princesa ya que, hasta este momento, Tiana no lo es.

Lo mejor de la película es ver como Disney con una historia común, el de la muchacha que trabaja para sostener a su familia, lo une con una mágica historia como es el de la princesa que besa al sapo, así como el hecho de ver que cualquier persona u animal puede alcanzar sus sueños, no importa el tamaño, ni la especie que sea, siempre que se quiera en verdad, esto sin olvidar lo que realmente somos.