Imágenes e Ideas Farmville

Traemos más modelos de granjas para tomar ideas y que nuestra Farmville sea la mejor.

Aquí nos llega esta imagen de Milagros, quien dice que está aprovechando de las ediciones especiales del juego y que ha sembrado toda la hacienda con rosas verdes, aprovechando que da 3 puntos de experiencia, más el punto que gana por arar, serían cuatro puntos diarios que gana por cada siembra, y como esta vecina siembra toda la granja con las Rosas verdes, avanza hacia niveles avanzados más rápidamente. Hoy ya no está disponible esta edición especial de las rosas verdes con 3 puntos de experiencia y que, en 24 horas está listo para cosechar…

Le preguntamos a la amiga y dice que se mantiene sembrando otras plantas y a la espectativa para cuando salga una nueva edición.

[farmville-milagros.jpg]

Otra imagen de la misma Farmville:

[farmville-milagros1.jpg]

[farmville-maison-frame1.jpg]

La Farmville de Lidia quien va en niveles avanzados, también en esta imagen vemos que se dedica a sembrar toda la granja, tiene pocos edificios, es una muy buena idea cuando se está haciendo el capital de trabajo, al estilo de los empresarios.

[farmville-lidia.jpg]

Recordemos el hecho de que estos son solo modelos de granjas Farmville, no quiere decir que esto sea lo mejor, afortunadamente estos juegos nos dan muchas opciones, por ejemplo, si deseamos tener más edificios y menos siembras.

One Response

  1. Mara marzo 24, 2010

Leave a Reply