Happy Pets es uno de los juegos de Facebook

Happy Pets es uno de los juegos de FacebookHappy Pets es uno de los juegos de Facebook. De los mismos creadores de Happy Aquarium, CrowdStar, tenemos también a Happy Pets, en este divertido juego tenemos una casa, en la que, a medida que vamos subiendo de nivel, podemos comprar mas cuartos, y en ella podemos tener gatos, perros y hámsteres, estos últimos sólo se pueden comprar con dinero facebook.

Happy Pets es uno de los juegos de Facebook

En cada cuarto hay una cantidad máxima de mascotas que podemos tener, a medida que pasamos de nivel va subiendo esta capacidad, cada uno podemos decorarlo como queramos, cambiarles las paredes y los pisos a nuestro gusto así como agregarles ventanas.

En Happy Pets tenemos que limpiar la caja de arena que tienen nuestras mascotas, sus platos si están sucios, darles comida, acariciarlos y jugar con ellos, por todo esto ganamos experiencia.

Tanto nosotros como nuestros vecinos tenemos un cochinito que al presionarlo cada día nos dan moneditas, en el 13 nos dan una caja de madera que, al abrirla, nos da mas monedas que el cochinito, ganamos monedas de esta forma y, a la vez, vendiendo a nuestras mascotas cuando ya están adultas.

Happy Pets es un juego divertido que les recomendamos.

 Criar en Happy Pets

Happy Pets es un juego en el que podemos tener varias mascotas en una casa, una de las diversiones que nos trae es que podemos hacer que nuestras mascotas se reproduzcan cuando ya están adultas, teniendo así una nueva mascotica que cuidar.

Para permitir que dos de nuestras mascotas se reproduzcan estas tienen que ser adultas y haber suficiente espacio en el cuarto donde las tengamos, luego, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar la mascota que ha llegado a la adultez, en este caso seleccioné a un gato, y luego darle a Breed.

[happypets1.jpg]

2. Luego nos sale un diálogo que pregunta con cual de las mascotas adultas que tenemos quisieramos reproducir a la seleccionada, le damos a Select para elegirla.

[happypets2.jpg]

3. Si es posible que nuestras mascotas se reproduzcan, nos aparece un diálogo informándonos que la nueva mascotica se encuentra en la canasta y que debemos asegurarnos de alimentarla para que crezca y comience a caminar.

[happypets4.jpg]

Hay veces que las mascotas no se reproducen y debemos intentarlo nuevamente al dia siguiente.

Nueva Actividad en Happy Pets

Ahora en Happy Pets, el juego de facebook desarrollado por los mismos creadores de Happy Aquarium, podemos entrenar a los perros y gatos que tengamos en nuestra casa, para ello debemos comprarles un juguete de acuerdo al tipo de mascota que queramos enseñarle trucos.

Para entrenar a nuestra mascota hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionamos una de las mascotas y presionamos en Trick.

[train1.JPG]

2. Luego nos sale el nivel que tiene nuestra mascota, mientras más entrenemos subirá cada vez más y ganaremos más experiencia en el juego.

[train2.JPG]

3. Seleccionamos el juguete apropiado para nuestra mascota, ya sea un ratón de juguete para el caso del gato o un hueso si es un perro.

[train3.JPG]

4. Seleccionamos la mascota que queremos entrenar.

[train4.JPG]

Y ya podremos jugar con nuestra mascota.

 

2 Comments

  1. pamela febrero 7, 2010
  2. abdiel julio 26, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.