Hannah Montana. La Película (Hannah Montana, the movie)

Hannah Montana. La Película (Hannah Montana, the movie). La serie Hannah Montana de Disney Channel ahora tiene una película, protagonizada por Miley Cyrus quien interpreta a Miley Stewart, ahora debe enfrentarse con el enigma de si seguir siendo Hannah Montana o no, teniendo así un final sorprendente.

Hannah Montana. La Película (Hannah Montana, the movie)

Hannah Montana. La Película (Hannah Montana, the movie)

La trama de la película comienza cuando Miley, junto a su mejor amiga Lilly (Emily Osment), su padre Robbie Ray Stewart (Billy Ray Cyrus) y su hermano Jackson (Jason Earles) se encuentran en esta nueva aventura en la que ella descubre que ha cambiado su manera de ver la vida, donde incluso se pelea en una tienda con Tyra Banks por unos zapatos que quería para su mejor amiga Lilly, así, su padre al ver la forma de actuar de Miley, en lugar de llevarla a Nueva York a la presentación de unos premios, la engaña llevándola a Tenesse, su ciudad natal, al cumpleaños de su abuela.

Trailer Oficial de Hannah Montana. La Película

A lo largo de la película Miley va recordando sus raíces y se encuentra con lo bueno y lo malo de su doble vida, enfrentándose al enigma de si quiere que seguir siendo Hannah Montana o no.

Una película Disney llena de espectaculares escenarios y grandes interpretaciones musicales por parte de Miley Cyrus y Hannah Montana, e incluso hay una escena excepcionalmente emotiva en la que canta a dúo con su padre Billy Ray, está llena de muchas emociones que a muchas personas les gustará, mientras tanto, les dejamos el video de su canción oficial.

The Climb Hannah Montana. La Película

 El Baile de Hannah Montana. Hoedown Throwdown

La película Hannah Montana tiene muchas canciones sensacionales que les gustarán a grandes y pequeños, haciendo que más de uno en casa baile, una de estas canciones se llama Hoedown Throwdown, se caracteriza por ser pegajosa así, al escucharla y al verla bailar ganas de hacer lo mismo, es por esto que sacó un video en donde nos enseña paso a paso a bailar como ella esta canción, se puede ver dando play al video que está debajo.

¿Te  gustaría seguir con la diversión?

Visita Juegos de Hannah Montana https://www.actual33.com/juegos-de-hannah-montana/

Agrega tu comentario