Hablemos de la película 2012

No lo leas si aún no has visto la película.

Es una película excelente con buena trama y excelentes efectos especiales, una de las escenas que más me impresionó fue la explosión del super volcán en el Parque Yellowstone, ver el Air Force chocar contra una de las arcas y el derrumbe de grandes monumentos.

Muestra el lado humano de cada persona, notando que por la suma de dinero que se pague por un asiento, a la final lo que importa es la fe y esperanza que tengan las personas en sobrevivir, también nos enseña que no hay que esperar el fin del mundo para que enmendar nuestros errores y perdonar, así, de vez en cuando es bueno llamar a algún familiar lejano.

Sin embargo, es extraño ver como el protagonista se salva de tantas situaciones en las cuales otros no corren con la misma suerte, sin embargo, como muy bien dicen en la película, esto puede ocurrir solo en Hollywood.

A todas estas, se va a acabar el mundo en el 2012? Yo no creo, pienso que este año aún no será la extinción de la raza humana pero si su evolución, llevándonos a un cambio de consciencia que hará que nos unamos; si nos vamos al argumento de la película, estos fenómenos naturales podrían suceder, pero no ocurrirán en uno o dos días si no con el pasar de los años, después de todo siempre hay cambios y hay que aceptarlos.

One Response

  1. Jajajajavier enero 23, 2010

Leave a Reply