Granjas Farmville

Este es un gran juego, muy exitoso, uno de los más jugados en el mundo. En Farmville somos dueños de nuestra propia granja.

Traemos información para tener idea de lo que vamos a hacer en el juego, muchos nos preguntan cómo jugarlo, y es que para aprender a jugarlo, hay que comenzar, buscar abajo los enlaces de las diferentes herramientas, probar con creatividad y entusiasmo y ya seremos expertos, es muy fácil jugarlo.

 

[farmville.jpg]

Sembrar

Primero aramos el terreno para luego comprar las semillas que elegimos y luego las sembramos. Las semillas tienen tiempos y costos diferentes, dan premios por la experiencia, la mayoría tiene 2 puntos, algunos apenas dan un punto.

Normalmente cuando estamos empezando escogemos cultivos rápidos para ganar más puntos de experiencia y llegar a niveles avanzados, luego allí escogemos semillas de tarden cosecharse unos 3 ó 4 días.

Cosechar

Los cultivos crecen y maduran en determinados números de horas o días, cuando ya están maduros los vegetales sembrados, nosotros mismos damos clic en el cultivo para cosechar. Las cosechas se venden enseguida y vemos la cantidad en monedas. Es importante cosechar a las pocas horas de que el producto haya madurado, porque de lo contrario se pueden dañar las cosechas, perdemos la inversión y se ve muy fea nuestra granja Farmville.

¿Cuánto tardan los cultivos en dañarse?

Tardan el mismo tiempo que duraron en madurar, o sea, el mismo tiempo de su crecimiento, por ejemplo, el cultivo de 2 horas hay que cosecharlo dentro de las dos horas siguientes, un cultivo de 1 día se daña a partir de un día luego de su madurez.

Ganando niveles

Acumulamos puntos de experiencia arando, sembrando, visitando y ayudando a amigos, comprando edificios, animales, árboles.
Los puntos de experiencia se van acumulando y nos ayudan a avanzar en los niveles.

Visitando el mercado Farmville

En el mercado podemos comprar:

  • Semillas para sembrar.
  • Árboles que sembramos en nuestra granja y nos darán frutos que venderemos, lo bueno de los árboles es que sus frutos no se dañan, también podemos vender los árboles a partir del nivel 7.
  • Animales, aunque es mejor que los regalen nuestros amigos, los animales dan beneficios; al igual que los árboles, al llegar al nivel 7 podemos vender los animales si así lo decidimos.
  • Edificios para usar y decorar nuestra granja, por lo general los compramos cuando vamos en niveles avanzados; en principio compramos pequeñas casas.
  • Decoraciones para complementar nuestra granja.
  • Tierras para ampliar nuestra Farmville.

Regalos, vecinos, amigos

Lo bueno de estos juegos es que son en red, jugamos con nuestros amigos, les enviamos y recibimos regalos. Para ganar puntos de experiencia y monedas visitamos nuestros amigos vecinos, damos clic en la imagen del vecino y llegamos hasta su granja y hacemos los trabajos que se nos indique.

Siempre es bueno revisar la lista de vecinos a ver si tenemos algún amigo en Farmville que no hemos aceptado como amigo.

Mientras más amigos tengamos más rápido crecerá nuestra granja Farmville.

¿Porqué el Farmville ha tenido tanto éxito y es uno de los más jugados en el mundo?
Esperamos sus comentarios al respecto.

Leave a Reply