Furia de titanes – Clash of the Titans

En 2010 salió una nueva versión de la película realizada en 1981 llamada Furia de titanes, la cual se basa en el mito griego de Perseo y estará dirigida por Lous Leterrier.

Según la mitología griega, Perseo al ser un bebé fue arrojado al mar junto a su madre Dánae por su abuelo Acrisio, sin embargo los salva Zeus, quien es su padre y está enamorado de Dánae. Para vengar esta acción, Zeus le pide a Poseidón que libere a la bestia Kraken para que destruya la ciudad de Argos.

Perseo es criado como un mortal, al crecer se convierte en un gran guerrero, enterándose de cual es su misión y emprende un viaje en el cual debe afrontar duras pruebas, entre las cuales se pueden decir que es ayudado por ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, acabó con la gorgona Medusa, quien petrificaba a cualquier ser vivo con la mirada y rescató a Andrómeda de un temible monstruo marino.

Furia de titanes es una película de acción y ficción que impactará a todos sus efectos especiales, la cual contará con actores y actrices tales como: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite.

Furia de titanes – Clash of the Titans

2 Comments

  1. Javier marzo 12, 2010
    • anagil marzo 12, 2010

Leave a Reply