Felicidades Facebook

Cumple 6 años la más exitosa red social que vino a cambiar el mundo en Internet. Se dice que Facebook tiene hoy más de cuatrocientos millones de seguidores.

Como regalo, tendremos un nuevo diseño de la página, que ya usan un grupo selecto de personas.

Los usuarios de Facebook pueden compartir información gratuitamente y también hay maneras de colocar publicidad pagada.

Los más exitosos juegos de la red son los de Facebook, porque se aprovecha para jugar con los amigos, compañeros y familiares. Los juegos son aparentemente gratis, si deseamos podemos divertirnos sin pagar, pero hay muchas cosas apetecibles que nos piden un pago, dependiendo de nuestras posibilidades y de seguir el juego.

La red social comenzó como un proyecto universitario de Harvard para unirse en Internet, empezó el 4 de febrero de 2004.

Muchas personas no quieren anotarse en Facebook porque dicen que la inseguridad, los secuestradores y otros; luego terminan inscribiéndose. Cada uno comparte la información e imágenes que desea, no es obligatorio dar los datos personales; lo que si me parece importante es dar el nombre y una imagen de su físico.

Facebook tiene grandes proyectos, ofrecerán nuevos servicios, todo será más fácil.

Empleados y allegados de la más importante red social con gran entusiasmo celebraron todos sus éxitos presentes y futuros con una gran fiesta en Silicon Valley.

¡Felicidades Facebook!

Te seguimos de muy cerca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.