Reflexiones

Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo

La navidad se acerca, el entusiasmo crece, las tiendas, centros comerciales y negocios están repletos de luces y adornos, que anuncian la llegada de la Navidad y un nuevo año, el cual esperamos que sea de mucho provecho, alegría, bondad, entusiasmo y el logro nuevas metas.

El equipo de Actual33.com seguirá trabajando en el beneficio de todos nuestros visitantes, estamos preparando nuevas informaciones para el beneficio de todos.

Será un año de crecimiento personal, tenemos nuevos proyectos que serán bastante divertidos y amenos para que todos nos ayudemos.

Mensajes Navideños

Una historia de navidad

Cuentan que, en una tierra no tan lejana, había caído un hechizo con el cual sus habitantes podían reír, bailar e incluso abrazar sin darse cuenta de que disfrutaban; así, pasaban los días y ellos, errantes en su caminar, se la pasaban riendo, bailando y abrazando sin sentir, un día, llegó un señor, alto, muy amistoso y vestido de rojo a repartir regalos en ésta tierra, sin embargo, notó que, al recibirlos, nadie los disfrutaba, al ver esto, se dispuso a ir, año tras año, a enseñarles a sonreír y, no obstante, disfrutar al hacerlo.

Así, año tras año, navidad tras navidad, éste señor se dedica a ir a ésta tierra a enseñarles a sus habitantes, o mejor dicho a recordarles, que pueden reír, bailar e incluso abrazar y disfrutar, con la promesa de que, al hacerlo, podrán recibir un hermoso regalo: el amor de la Navidad en sus casas.

Deseo que el próximo año sea de amor, disfrute, abundancia y bienestar para todos los habitantes de ésta hermosa Tierra y que ésta luz se esparza por todo el mundo.

Feliz navidad y próspero año nuevo 2017 les desea,
Ana María Gil


Fondo de imagen de Kaboompics.com

Mi carta al Niño Jesús y a Santa

Como es costumbre, cada diciembre tenemos que hacerle una carta al niño Jesús y a Santa Claus pidiéndole lo que deseamos en el nuevo año, asegurándonos de siempre portarnos bien para que esto sea concedido. Para este y el próximo año, esta es mi carta:

Queridos Santa Claus y Niños Jesús

Gracias por regalarle una sonrisa a los niños cada Diciembre.
Por permitirnos regocijarnos con su emoción.
Por compartir con ellos cada Navidad y recibir un gran abrazo de ellos.
Por vivir junto a ellos la experiencia de colocar cada año un Árbol de Navidad y un Pesebre como si fuera la primera vez que lo hiciéramos.Mi carta al Niño Jesús y a Santa

Para este año, deseo:

Que cada hogar disfrute de la emoción de la Navidad.
Que cada niño ilumine a su familia con una sonrisa y sus deseos sean cumplidos.
Que el Amor y la Felicidad de la Navidad perduren durante todo el año.
Que todos recibamos el Nuevo Año junto a nuestra familia.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Para Todos.

 

Navidad 2010 en Barquisimeto

En éste año, las calles de Barquisimeto, mi ciudad natal, lucían hermosas, disfrutamos de la bella decoración navideña, nuestra ciudad se vistió con hermosos adornos y luces de todos los colores.

En la imagen vemos la decoración espectacular de nuestra hermosa ciudad Barquisimeto, en años pasados (Avenida Los Leones).

Compras de navidad en uno de los centros comerciales de la ciudad:

Y veamos esta casa ubicada en la Urbanización Santa Elena, al este de Barquisimeto, siempre la decoran con muy buen gusto, ya es una tradición pasar por el frente de esta casa para ver la decoración de navidad.

Cuando pasamos en navidad frente a esta hermosa casa decorada, siempre hay autos al frente, algunos toman fotografías.

Películas navideñas para niños y adultos

Los fantasmas de Scrooge – A Christmas Carol

El clásico cuento de Charles Dickens, A Christmas Carol o Los fantasmas de Scrooge tiene una nueva versión por parte de Disney en formato 3D que nos deleita en esta navidad, en donde la voz del querido y amargado Sr. Ebenezer Scrooge es realizada por Jim Carrey, quien le da un gran toque de comedia a esta nueva adaptación, por otro lado, la voz del empleado del Sr. Scrooge, Bob Cratchit, es animada por Gary Oldman.

Esta película, Los fantasmas de Scrooge, es una mezcla de comedia y gran clase, propias de la época en la que se desenvuelve la película, teniendo como resultado final un gran éxito cinematográfico, donde las imágenes y efectos pueden dejar al público con la boca abierta, que, desarrollada en Inglaterra durante la época de navidad, trata de un prestamista, llamado Ebenezer Scrooge, quien se caracteriza por ser tacaño y serio, quien odia la navidad, para el trabaja Crachit, un señor humilde con una familia hermosa llena de amor, así como su sobrino, el cual siempre visita a su tío pero este lo trata con desprecio.

Para sorpresa del Sr Scrooge, en la noche de navidad lo visitan tres fantasmas, los de la navidad pasada, presente y futura, quienes le van mostrando como fue, es y será su vida en cada una de estas tres fases.

Trailer de Los fantasmas de Scrooge

Es una historia llena de magia, comedia y grandiosos efectos especiales que no puede dejar de ser vista estas navidades, en donde se debe tener más en cuenta la caridad, humildad, amor y la unión de la familia, aquí les dejamos su trailer.

Están Todos Bien – Everybody’s Fine

Están Todos Bien – Everybody’s Fine

Están Todos Bien – Everybody’s Fine

Están Todos Bien – Everybody’s Fine. Presentada por Buena Vista, escrita y dirigida por Kirk Jones, Están Todos Bien es una película protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.

¿De qué trata la película Están Todos Bien?

Están todos bien cuenta la historia de un viudo que, luego de jubilarse, quiere reunirse con sus cinco hijos y nietos en navidad, sin embargo, todos cancelan la invitación, es por ello que emprende un viaje improvisado para visitar a cada uno de ellos, descubriendo que cada una de sus vidas no son tan perfectas.

Trailer de Están Todos Bien

Están todos bien es una nueva versión de la película que en 1990 dirigiera Giuseppe Tornatore, es una hermosa película de navidad especial para verla en familia, acá les dejamos el tráiler en español.

Están Todos Bien – Everybody’s Fine

Buena Vista International

Share this Story
  • Reflexiones

    Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo

    La navidad se acerca, el entusiasmo crece, las tiendas, centros comerciales y negocios están repletos de luces y adornos, que anuncian ...
Load More Related Articles
Load More By Ana Gil
Load More In Reflexiones

2 Comments


  1. Kathy Piazzolla

    Diciembre 22, 2012 at 10:35 pm

    Tu pedido es hermoso Ana y deseo lo mismo para todos. Gracias por esta carta y feliz Navidad para vos y los tuyos!!!!!

    Reply

    • Ana Gil

      Diciembre 30, 2012 at 2:37 pm

      Gracias Kathy por tus palabras y tu visita!! Espero hayas pasado una Feliz navidad y tengas un próspero y abundante año nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Películas de Disney que hablan de realización de deseos

Siempre he admirado a Walt Disney, por todo ...