Farm town, nueva versión

Vi en Facebook que una amiga tiene el nivel 36 en Farm town y me pregunté ¿Qué es esto? Si soy nivel 34; entré al juego y encontré varias sorpresas:

Fantástica la nueva versión de Farm town, hay más niveles, nuevos cultivos, árboles, nuevos regalos y temas adicionales y por si fuera poco.pasé del nivel 34 al 43, uauuuu.

Ya estaba aburrida del nivel 34, pero esto es grandioso, ya me estusiasmé a seguir jugando, ahora que estoy en el nivel 43.

Farm town es un famoso juego del Facebook, no es para todos, requiere destreza, concentración, es un juego de la prosperidad para intelectuales, cuando intentas aprender a jugarlo hay que tomar el reto de lograrlo, vale la pena porque además de divertirnos, pasamos ratos agradables con nuestros vecinos y vamos a ejercitando la abundancia.

El Farm town no requiere jugar por largas horas diarias, en poco tiempo sembramos, cosechamos… ah, pero si queremos diseñar, arreglar y cambiar nuestra granja, ahí si podemos dedicar un buen rato que puede ser en fin de semana.

A ver ¿Qué les parece la nueva versión de Farm town?

5 Comments

  1. EL GUARO diciembre 19, 2009
    • anagil diciembre 20, 2009
  2. raKel enero 15, 2010
  3. Anónimo junio 27, 2012
  4. Anónimo junio 27, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.