Facebook y Skype se unen… en parte!

Facebook y Skype, dos de las organizaciones más famosas en internet, han anunciado que integrarán algunos de sus servicios, como lo son la agenda de contactos así como los comentarios en el muro, siendo estos lo que les hacen más populares.

Facebook es conocido por ser la red social más grande a nivel mundial, en el cual diferentes personas pueden compartir fotos, videos, experiencias, grupos, entre otras, mientras que Skype es famoso por ser el principal servicio de llamadas telefónicas por internet, ofreciendo a su vez las videollamadas.

Así, como si fuera poco, han anunciado que integrarán estos servicios, haciendo que los usuarios desde Skype puedan comentar en el muro de Facebook e informar “me gusta”.

Por otra parte, si dos usuarios que son amigos en Facebook y también tienen cuenta en Skype estos podrán comunicarse de forma gratuita ambos podrán contactarse por medio del servicio de telefonía de internet que ofrece Skype.

Todas estas actualizaciones están integradas en Skype 5.0, además, existe una versión beta que permite las videoconferencias.

Internet día a día va creciendo, permitiéndonos preguntarnos ¿Qué habrá mañana?

Leave a Reply