El Origen – Inception

Dirigida y escrita por el director de El caballero de la noche, Christopher Nolan, distribuida por Warner Bros. Pictures, la película El Origen, conocida en inglés como Inception, es una película en la cual podremos ver las actuaciones de Leonardo DiCaprio (Cobb), Joseph Gordon-Levitt (Arthur), Ellen Page (Ariadne), Tom Hardy (Eames), Ken Watanabe (Saito), Dileep Rao (Yusuf), Cillian Murphy (Robert Fischer, Jr.), Tom Berenger (Browning), Marion Cotillard (Mal), Pete Postlethwaite (Maurice Fischer), Michael Caine (Miles), Lukas Haas (Nash) y Tai-Li Lee (Tadashi).

La trama de la película El Origen se centra en Dom Cobb, un experto ladrón quien se ha especializado en la extracción de los valiosos secretos que se encuentran en las profundidades del subconsciente justo en el momento en que la mente se encuentra en su punto más vulnerable, el sueño.

Esto ha convertido a Cobb en un espía corporativo pero también fugitivo internacional, perdiendo también lo que más ha amado, sin embargo, le han ofrecido la oportunidad de redimirse, lo han contratado a el y su equipo para que haga el trabajo al revés, en lugar de quitar implantar información en la mente de las personas, pero todas estas jugadas son difíciles de realizar, haciendo que Cobb tenga un peligroso enemigo.

La película El Origen, Inception, es una película de ciencia ficción, misterio y acción que vendrá cargada de excelentes efectos especiales, acá pueden ver su tráiler.

El Origen – Inception

Warner Bros. Pictures

Leave a Reply