El nuevo Office 2010

El año pasado Microsoft publicó una versión beta del nuevo Office 2010, colocándolo a disposición del público para así conocer su opinión, más de dos millones de personas lo han descargado, quienes afirman que es estable, rápido y tiene buenas innovaciones, es por ello que hoy Microsoft colocó a la venta el nuevo paquete de programas Office 2010 y sus precios oscilaran entre 99 y 499 dólares.

¿Qué nos trae el nuevo Microsoft Office 2010?

El nuevo Microsoft Office 2010 ofrece aplicaciones web que nos permitirán trabajar desde diferentes lugares y dispositivos, permitiéndonos la visualización en un explorador y la edición rápida en archivos de Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010 y OneNote 2010.

Además, nos trae una nueva herramienta llamada vista Backstage, la cual nos ayuda a encontrar los comandos mas utilizados al abrir o finalizar un proyecto, como la corrección de ortografía, permiso de lectura y escritura, búsqueda de cambios, vista preliminar de impresión, además de los habituales Guardar, Guardar como…, entre otros.

Otra herramienta que encontramos es el Paste Preview, con el cual nos da una vista preliminar en tiempo real de cómo se verá lo que coloquemos en el portapapeles en el documento, así mismo, con el recurso Insert Screen Shot (insertar la imagen de la pantalla) podemos captar una pantalla completa y pegarla en un documento.

Por otra parte a Outlook 2010 se le han añadido opciones de personalización y además permitirá reconocer y administrar conversaciones, permitiendo reunir a las personas con quienes se quiera tener una conversación.

Microsoft Office está disponible en versiones de 32 y 64 bits, se encuentra en los idiomas inglés, español, francés, alemán, ruso, chino (tradicional) y japonés, los requisitos para instalarlo son:

  • Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7.
  • Procesador igual o mayor a 500MHz.
  • Memoria RAM igual o mayor a 256MB.
  • Disco duro igual o mayor a 1,5GB.

Leave a Reply