El Libro de Los Secretos – The Book Of Eli

Dirigida por los hermanos Albert y Allen Hughes, escrita por Gary Whitta, distribuida por Warner Bros., El Libro de Los Secretos, que en inglés es conocida como The Book of Eli, tiene como actores principales a Denzel Washington (Eli), Gary Oldman (Carnegie) y Mila Kunis (Solara).

Esta historia nos cuenta que Eli ha viajado por 30 años luego de haber una guerra catastrófica la cual hizo que la tierra quedara devastada, donde la raza humana no tiene ley alguna y las pocas tierras fértiles están en manos de asesinos que roban por cualquier tipo de recurso o, simplemente, por diversión. Eli es un hombre pacífico que actúa solo en defensa propia y es guiado por un poder superior hacia un libro oculto, encomendándosele la tarea de protegerlo y llevarlo a su destino final, conociendo que es la única esperanza de la humanidad para resurgir.

El Libro de Los Secretos es una película que reúne los géneros de acción, aventura, ciencia ficción y drama, la cual podemos ver en cines, por lo pronto podemos ver su tráiler.

El Libro de Los Secretos – The Book Of Eli

Leave a Reply