El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus – The Imaginarium Of Doctor Parnassus

El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus está dirigida por Terry Gilliam y en esta participan Heath Ledger, quien fallece durante el rodaje, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Lily Cole, Tom Waits, entre otros.

El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus se basa en la historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse, ya que el público tiene la oportunidad de elegir entre luz y alegría u oscuridad y tristeza.

Hace miles de años, el Doctor Parnassus hace una apuesta con el demonio Mr. Nick, en la que gana su inmortalidad, años mas tarde conoce a su verdadero amor, decidiendo hacer un nuevo trato en el que cambiaba su inmortalidad por juventud, con la condición de que, cuando su hija Valentina cumpliera 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

Se acerca el día en que Valentina cumpla 16 años y el Dr. Parnassus está buscando la forma de proteger a su hija, así que Mr. Nick se presenta luego de todo este tiempo para llevársela, pero como todo apostador, hace una nueva oferta, en la cual le propone al Dr. Parnassus que aquel que logre seducir a cinco almas se quedará con Valentina. Durante esta aventura el Dr. Parnassus consigue a varios personajes originales a quienes les promete la mano de su hija si le ayudan a ganar la nueva apuesta.

El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus es una película de aventura, fantasía y misterio, nominada a los Premios Oscar, en donde el Dr. Parnassus debe luchar contra diferentes obstáculos para salvar a su hija, buscando deshacer los errores de su pasado.

 

Leave a Reply