El BlackBerry y sus ventajas

Quienes que no tenemos el famoso aparato, ya sabemos las ventajas de no tenerlo; pero, además de pretigio ¿Hay ventajas de tener un BlackBerry?

Primero, encontramos que el BlackBerry lo usan empresas, trabajadores, particulares, niños.

  • El uso puede ser productivo, divertido y hasta adictivo.
  • La batería  es más duradera que la de otros aparatos parecidos.
  • El BlackBerry es muy fácil de usar, es para casi todas las capacidades mentales, claro hay personas que tienen miedo de no saber manipularlo y por eso es que no se atreven.

Gracias a la nueva tecnología, estos teléfonos inteligentes traen correo electrónico móvil, incluye aplicaciones típicas como libreta para direcciones, almanaque y otras.

Muchos modelos de BlackBerry incorporan un teclado QWERTY, optimizado para revisar, el uso únicamente de los pulgares para escribir, y también hay varios modelos que incluyen un SureType teclado para escribir, y dos modelos que están llenos de pantalla táctil dispositivos sin teclado físico.

El primer equipo BlackBerry salió en 1999 y funciona como un localizador de dos vías. En 2002, el más conocido smartphone BlackBerry fue lanzado, que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, faxes por Internet, navegación web y otros servicios de información inalámbrica. Es un ejemplo de un dispositivo convergente.

Fuente de información: Wikipedia

Leave a Reply