Donde Viven Los Monstruos – Where The Wild Things Are

Dirigida y escrita por Spike Jonze, distribuida por Warner Bros. Pictures, Donde Viven los Monstruos es una película familiar basada en el libro de Maurice Sendak, titulado Where the Wild Things Are y en esta podemos ver las participaciones de Max Records (Max), Catherine Keener (mamá), Mark Ruffalo (el novio). Lauren Ambrose (KW), Chris Cooper (Douglas), James Gandolfini (Carol), Catherine O’Hara (Judith), Forest Whitaker (Ira) y Paul Dano (Alexander).

Donde Viven los Monstruos nos cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido, es pore so que se escapa a donde viven los monstruos, aterrizando a una isla llena de seres misteriosos y extraños, con emociones tan salvajes e impredecibles como sus acciones.

Los monstruos necesitan desesperadamente un líder que los guíe y Max anhela un reino para gobernar, es por eso que lo nombran su rey, prometiendo hacer un lugar donde todos sean felices. Pronto descubre que el reinado no es tan fácil como creía y sus relaciones se resultarán más complicadas de lo que pensaba originalmente.

Leave a Reply