Diversión con Nintendo Wii

Muy nombrado y muy de actualidad, jamás pensé que este juego fuera tan divertido. Comenzó llamándose Revolution ahora se llama Wii.

En los días de navidad, como siempre nos reunimos toda la familia, hermanos, primos, tíos, grandes, chicos y más chicos, normalmente nos ocupamos de preparar la cena de fin de año con comidas, bebidas. Este año fue una gran sorpresa, casi inesperada porque toda la diversión se la debemos al Nintendo Wii.

El Nintendo Wii instalado en el televisor de la cocina, un chico se aburría solo y de repente preguntamos y averiguamos de qué se trataba, guauuu, pasamos ratos divertidos con numerosos juegos que ya mencionaremos en próximos artículos.

Muy acertado juego el Nintendo Wii, con consola de séptima generación, su mando es inalámbrico y puede apuntar y detectar los movimientos en tres dimensiones.

Averiguando por Internet me enteré de que las ventas del Nintendo Wii son espectaculares, en muchos centros comerciales vemos personas que lo alquilan  y se reune gente alrededor a divertirse en grupos.

Este producto, el Nintendo Wii fue lanzado en finales de 2006, desde el principio fue un gran éxito.

De los juegos más divertidos tenemos el Wii Sports, es un privilegio tenerlo, casi todos los que compran el Wii también lo llevan. Y si alguno que adquirió el equipo y no compró el Wii Sports, luego lo quiere y no se tranquiliza hasta que lo adquiere.

[wii_sports.jpg]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.