Conoce los estadios de Sudáfrica 2010

Ya comenzó el mundial de futbol Sudáfrica 2010 y no podemos dejar de echar un vistazo a como serán los estadios en los que se disputarán cada uno de los equipos para llevarse la tan anhelada copa del mundial, así, les presentamos los escenarios donde cada equipo hará historia.

El Estadio Green Point se encuentra en Ciudad del Cabo, tiene una capacidad para 68000 personas y aquí se verán los clasificados en los grupos, octavos de final, cuartos de final y la semifinal.

El Estadio Nelson Mandela se encuentra en Puerto Elizabeth, tiene una capacidad para 48000 personas y podremos ver los partidos para la clasificación de los grupos, octavos de final, cuartos de final y el 3er lugar.

El Estadio Durban está localizado en la ciudad Durban, tiene una capacidad para 70000 personas y en este se jugarán los partidos de la clasificación de los grupos, octavos de final y semifinal.

El Estadio Free State está en Bloemfontein, tiene una capacidad de hasta 45000 personas y en este se disputarán los partidos para la clasificación de los grupos y octavos de final.

El Estadio Soccer City se encuentra en la ciudad Johannesburgo, tiene una capacidad de hasta 94700 personas y aquí se disputarán la clasificación de los grupos, octavos de final, cuartos de final y la gran final.

El Estadio Ellis Park también se encuentra en Johannesburgo, tiene una capacidad máxima de 62600 personas y en este lugar se realizarán la clasificación de los grupos,  los octavos  y cuartos de final.

El Estadio Real Bafokeng está en Rustenburgo, en el pueden estar hasta 42000 personas y aquí se realizarán juegos para la clasificación de grupos y octavos de final.

El Estadio Mbombela está localizado en Nelspruit, tiene una capacidad para 46000 personas y en el se jugará la clasificación de grupos.

El Estadio Peter Mokaba se encuentra en la ciudad Polokwane, puede tener 46000 personas y en el se jugará la clasificación de grupos.

Por último, el Estadio Loftus Versfeld está en Pretoria, tiene una capacidad para 50000 ocupantes y en este se disputará la clasificación de los grupos y octavos de final.

Estos son todos los estadios en donde se disputarán los juegos del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en donde los fanáticos apoyarán a cada uno de sus favoritos y cantarán el GOL!!!.

¿Cuál es tu equipo preferido?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.