Google utiliza cabras para podar el jardín

Google ha venido a cambiarnos el mundo, para modernizarlo, mejorarlo. Ahora, gracias a Google la vida es mejor.

En la sede de Google de Mountain View hay áreas verdes que requieren mantenimiento constante, entonces, hace tiempo, contrataron cabras para que hagan el trabajo, claro, no es solo colocar las cabras y ya, tiene que haber un plan, organización, dirección; esto cuesta dinero y Google dice que el valor es el mismo que si se usa las máquinas desmalezadoras.  Para este año, las cabras también harán su trabajo.

Google, una empresa moderna que utiliza alta tecnología y… ahora usa las cabras para sus jardines… algo raro, y nos encanta esta idea.

No es una broma, el gigante de la tecnología nos da ejemplo ecológico utilizando cabras para desmalezar y por añadidura, fertilizan.

Guauuu, un voto a favor de Google, ojalá esta idea se extienda. Debe ser un agasajo ver las cabras cortando el césped: Hasta se puede cobrar por ver el espectáculo, podremos entrenar las cabras para que dejen el césped bien cortado y que saluden al público.

Lo bueno de las cabras es que también fertilizan… Se me ocurre que Farmville y Farm town deberían usar esta idea en sus aplicaciones, para que vamos aprendiendo a vivir ecológicamente.

A ver cómo seguimos este ejemplo, vivo en una casa con plantas, el jardinero viene una vez al mes y pasa la podadora ¿Cómo haré para implementar eso de las cabras? preguntaré al jardinero, siempre se está quejando de que la máquina podadora se descompone, tendré que hacerle la sugerencia:

Las cabras no se dañan, disfrutan el trabajo de podar las plantas y además, fertilizan.

Buscaré en Google… Cómo arreglar el jardín con cabras. De paso, comeremos alguna cabra en el fin de año.

Apoyaremos estas ideas ecológicas…

Es un método renovable, ecológico y limpio de mantener sus zonas ajardinadas.

Tal vez las compañías que trabajan con los gobiernos deberían implementar esto, puntos a favor para las empresas de mantenimiento y también para el gobierno.

Las cabras que usa Google son un verdadero y hermoso espectáculo, digno de presenciarlo, veamos este video:

Cuéntanos, ¿Qué opinas de esta iniciativa?

Leave a Reply