Baile de aeromozas azafatas hacen feliz del viaje

No estamos anunciando películas, es un espectáculo ocurrido en un vuelo de Cebu Pacific, de una aerolínea con su sede en Manila.

Es costumbre, cuando viajamos en avión, ver a las azafatas, aeromozas, que dan instrucciones por si hay que usar los recursos de seguridad. Normalmente a muchos les parece aburrida la demostración, otros miran con atención, algunos ven la destreza de la chica o el chico, otros duermen.

Una aerolínea filipina ha creado una nueva desmostración, muy atractiva, con chicas muy lindas que hacen la demostración y se convierten en estrellas, en Youtube tenemos el video.

Se trata de un  vuelo de Cebu Pacific en los últimos días de septiembre de 2010, Youtube afirma que son más de seis millones de personas que han visitado la página donde está el video.

La aerolínea, con sede en Manila, es conocida por organizar juegos y concursos de canto en sus vuelos de bajo coste nacionales y por Asia. La empresa dijo el martes que decidió que las azafatas bailasen para así captar la atención de los pasajeros en cuanto a medidas de seguridad.

“La gente casi no presta atención a las demostraciones de seguridad en tierra”, dijo la vicepresidenta de mercadeo de Cebu Pacific Candice Iyog. “La aerolínea está muy complacida con el resultado”.

Es de esperar que las demás aerolíneas tomen el ejemplo y hagan algo parecido u ojalá, más original.

Tres azafatas con camisas de color pastel y faldas de color crema bailaron el éxito de Lady Gaga “Just Dance” en un estrecho pasillo de un jet A-320 el pasado jueves para demostrar a los pasajeros los procedimientos de emergencia en casos de turbulencias o un aterrizaje forzado en el agua.

Como siempre, hay diferentes puntos de vista, a pesar del éxito en Youtube, hay personas que no están de acuerdo con el divertido espectáculo.

La aerolínea ha decidido continuar con el espectáculo.

Veamos el famoso video:

Leave a Reply