Avatar, La Película

James Cameron, el escritor de titanic, terminator, entre otras, ahora nos presenta a Avatar, la cual es una aventura épica que promete dejar a todo el público satisfecho, en la cual nos teletransporta a Pandora, una tierra lejana habitada por una tribu llamada Na’vi.

Avatar cuenta la historia de un marinero, llamado Jake Sully (Sam Worthington), quien quedó paralítico de la cintura para abajo en un combate. Jake es seleccionado para participar en un programa que lo llevará a Pandora, la cual es una luna cubierta por selva extraterreste, llena de vidas tanto increíbles como aterradoras. Pandora es hogar de la tribu Na’vi, una raza de humanoides altos y hermosos, algunos aterradores. Cuando los humanos comienzan a dañar los bosques de Pandora en búsqueda de minerales valiosos, los habitantes de esta tierra muestran a cabalidad sus habilidades guerreras. Jake, al no estar consciente del daño que hacen los humanos sobre estas nuevas tierras, se hace parte de la misión, como los humanos no pueden respirar el aire de Na’vi, los científicos mezclaron ADN humano con el de los habitantes de estas tierras, permitiéndole así entrar a Pandora, llamándole a esta nueva forma Avatar.

Cuando Jake renace en su forma de avatar, puede caminar nuevamente, a el se le ha asignado la misión de infiltrarse entre los Na’vi, quienes son el mayor obstáculo para el oro. Pero una mujer Na’vi, Neytiri, salva la vida de Jake, haciendo que cambie todo.

En esta nueva entrega de 20th Century Fox, James Cameron nos promete muchas sorpresas en la película Avatar, las cuales podemos disfrutar en diciembre de 2009.

Avatar

20th Century Fox

Leave a Reply