Aumenta tu Amor propio

Hoy hablaremos de la importancia de tener Amor Propio, de enaltecerlo y cultivarlo día a día.
El verdadero amor comienza dentro de ti mismo, en reconocer:
  • Tus deseos.
  • Anhelos.
  • Gustos.
  • En escucharte.
  • Darte lo mejor.
  • Premiarte.
  • No detenerte en ir hacia lo que deseas.
El amor fluye en ti de forma natural y se alimenta de tu autovaloración, respeto y aceptación.
Así, cierra un momento la mirada que va hacia afuera y enfócala hacia adentro, descubre, siente todo lo que hay en ti.
  • ¿Hay algo que sanar? Sánalo
  • ¿Hay algo que perdonar? Perdónalo
  • ¿Hay algo que soltar? Suéltalo
Hoy te invito a que descubras y sientas el amor que tienes para darte.
Hacerlo me ha ayudado a estar en armonía con mi cuerpo, mente y alma. ¿Y a ti? ¿Te ha ayudado?
Escrito por Ana María Gil @anaenletras

Películas de Amor Propio

Penélope

Dirigida por Mark Palanski, cuenta con las actuaciones especiales de Cristina Ricci, Reese Witherspoon, Nick Frost James McAvoy y Catherine O’Hara, Penélope nos habla acerca de una maldición familiar que recae sobre una niña, contándonos acerca de su vida así como el poder del amor.

En este moderno y romántico cuento, Penélope nace en una familia de alta sociedad y se ve afectada por el hechizo Wilhern lanzado hace muchos por una bruja sobre su familia que puede romperse sólo cuando ella encuentre a su verdadero amor.

Encerrada en su propia casa, Penélope cada día recibe a una serie de pretendientes en un intento por parte de sus padres para romper esta maldición. Así, un reportero sensacionalista contrata a Max para poder obtener una foto de la famosa y misteriosa Penélope, haciéndose pasar por un posible pretendiente, sin embargo se enamora de ella y para no decepcionarla decide escapar.

Harta de tantas traiciones y decidida a vivir de otra forma, Penélope se escapa de casa aventurándose en el mundo que no había visto, conociendo a Annie, su primera amiga.

Lo mejor de esta película es que une una historia mágica con la realidad, poniendo en evidencia la superficialidad que vivimos en la sociedad, queriendo Penélope simplemente ser ella misma y mostrarse tal cual es.

Preciosa – Precious

Nominada a seis premios Oscar y ganadora de varios premios entre los cuales están los Golden Globe, dirigida por Lee Daniels, Preciosa (Precious) es una película basada en la novela Push de Sapphire cuenta con un elenco entre los cuales están Gabourey Sidibe (Precious), Mo’Nique (Mary), Paula Patton (Sra. Rain), Mariah Carey (Srta. Weiss), Sherri Shepherd (Cornrows), Lenny Kravitz (Enfermero John), Stephanie Andujar (Rita), Chyna Layne (Rhonda), Amina Robinson (Jermaine), Xosha Roquemore (Joann), Angelic Zambrana (Consuelo), Aunt Dot (Tootsie), Nealla Gordon (Srta. Lichtenstein) así como Tom Cruise (Barret Helms).

Esta película habla de la historia de Claireece Precious Jones, una muchacha afroamericana de 16 años de edad quien es violada y por segunda vez queda embarazada de su padre, su madre la maltrata, tanto emocional como psicológicamente, y es obligada a abandonar la escuela, sin embargo, acude a una escuela especial, así, con todos los problemas que puede tener, siempre ha sentido que existen grandes posibilidades para ella.

En esta escuela, ella recibe un taller de alfabetización de parte de la Sra. Rain, así, Claireece comienza un camino que la ayudará a tener luz, amor y la felicidad que ella siempre quiso.

Una de las mejores películas de su género, Preciosa es inspiradora en donde vemos como Claireece va luchando por si misma y su hijo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.