Aprendiz de Vampiro – Cirque Du Freak

Aprendiz de Vampiro (Cirque Du Freak) está dirigida por Paul Weitz y cuenta con las actuaciones de Chris Massoglia, John C. Reilly, Josh Hutcherson, Jessica Carlson, Michael Cerveris, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Daniel Newman, Morgan Saylor, Don McManus, Colleen Camp, Ken Watanabe, Salma Hayek, Orlando Jones, Frankie Faison, entre otros.

El personaje principal de Aprendiz de Vampiro es un joven estudiante completamente normal, llamado Darren Shan, él y su amigo Steve se enteran de que a su ciudad llegará un show diferente a los convencionales, decidiendo conseguir entradas, viendo lo difícil conseguirlas, sin embargo, lo logran y juntos van al Cirque Du Freak, donde aprecian actos fuera de lo convencional como a un hombre lobo, la mujer barbuda e incluso a un vampiro junto a una araña venenosa.

Al dia siguiente Darren no deja de pensar en la araña venenosa, así que la roba para hacer trucos con ella, pero esta pica a Steve, enfermando gravemente, es por ello que Darren decide ir a ver al vampiro para que le de el antídoto para salvar a su amigo, pero este le dice que debe convertirse en su aprendiz y, por lo tanto, ser mitad vampiro.

Darren se une al Cirque Du Freak el cual esta poblado por criaturas monstruosas, encontrándose hasta a un chico serpiente. Darren debe aprender a utilizar sus poderes en este mundo oscuro, se convierte en una pieza importante para los vampiros y sus enemigos, así, además de luchar contra ellos, debe vigilar que estos no acaben con el mundo de los vivos.

Aprendiz de Vampiro es una extraña aventura que nos deja como mensaje principal el de tener cuidado con lo que se desee, porque se podría terminar siendo un vampiro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.