Amigos en los juegos de Facebook

Hace un tiempo, al inscribirnos en Facebook comenzamos muy recatados invitando solo a familiares y amigos cercanos. Muchos tenían miedo de las cosas que se dicen, que si los secuestros, que el FBI, etc.

Ahora, con tantos juegos gratuitos, algunos dicen ser gratis y luego comienzan a pedirnos la tarjeta de crédito… pero esto es tema para otra ocasión, sigamos:

Los juegos gratuitos nos piden que tengamos muchos amigos, ahora para avanzar en muchos juegos no nos alcanzan nuestros amigos y familiares, entonces, viene la nueva etapa del Facebook, todos tenemos amigos desconocidos para nosotros, de diferentes nacionalidades, esto es bueno, porque poco a poco nos vamos conociendo, nos ayudamos mutuamente en el juego y nos compartimos regalos; pero ya nuestra cuenta en Facebook deja de ser privada y se hace pública.

La recomendación para aquellos que tienen muchos amigos, conocidos, familiares y no tan conocidos… es no compartir información familiar y privada, no identificar cuál es tu pareja, cuáles son tus padres, tus hijos, etc. Así decides cuando vas a tener la confianza con determinadas personas y si alguno de esos nuevos amigos Facebook no son de tu agrado o no muestran una conducta apropiada,  simplemente lo eliminas de tu lista de amigos.

[Farmville1.jpg] Imagen de una granja en Farmville, uno de los tantos juegos que requieren muchos vecinos para poder expandirse.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.