Parque Zoológico Miguel Romero Antoni (Bararida)

El 12 de abril de 1968 fue abierto al público el Parque Zoológico y Botánico Bararida para satisfacer las necesidades recreacionales y educativas de la población larense.

El Parque cuenta con diversas instalaciones para la mayor recreación del visitante, tales como paseos en tren, kioscos de descanso, parques infantiles, zonas verdes, lago artificial, donde además se pueden observar distintas especies de peces, también alberga una población animal extensa y muy variada, representadas por autóctonas y foráneas.

Entre las instalaciones zoológicas se encuentra la exhibición de felinos, la planicie africana, en la que se observan la colección de antílopes y otros mamíferos típicos africanos.

Este Parque Zoológico representa una buena alternativa para las personas que diariamente le visitan.

16 Comentarios

  1. me gustaria saber si el parque cuenta con una pagina web para ponerme en contacto con alguien que me pueda informmar acerca de pasantias ya que estudio veterinaria y me gustaria cuales son los requisitos y de mas para poder realizarlas.

  2. Hola Carolina. El parque Bararida que no tiene pagina web, para saber esa información hay que dirigirse a las oficinas del parque o llamar a alguno de sus teléfonos.

  3. Buen día… quería preguntar si el parque está abierto al público los LUNES en la MAÑANA, en esta temporada vacacional. Gracias de antemano.

  4. Hola Mila, si el parque se encuentra abierto todos los días a partir de las 9 de la mañana.

  5. ME PARECE QUE EL PARQUE ESTA SUPER BIEN QUIERO IR A VISITARLO CON SOLO VER LA FOTOS ME PROVOCO LOS ANIMALES SUPER BIEN CUIDADOS ESPERO QUE SIGAN ASI Y QUE HOJALA TENGAS MAS ANIMALES Y QUE TODO EL QUE VISITE ESTA PAGINA SE ENAMORE PARA QUE PUEDAN LLAMAR A LA GENTE COMO ME LLAMARON AMI NO PASA DE QUE VALLA DENTRO DEUN MES HOJALA Y DIOS QUIERA QUE PUEDA IR EL 05 DE OCTUBRE EL DIA DE MI CUNPLEAÑO Y HACI DIVERTIRME BASTANTE GRACIAS A TODOS POR ESTA PAGINA QUE ESTA RE BIEN DE INFORMACION Y DEDIVERSION….¡CHAOOO A TODOS

  6. hola quisiera visitar el parqu me podrian informar sobre el costo de la entrada y el horario. gracias

  7. Recuerdos de mi infancia y de gitas escolares, que bellos tiempos, tuve la oportunidad de llevar mi primer hijo cuando regrese a YVZ. en el 1998-99, fue la primera experiencia ludica de mi hijo. . . un dia inolbidable para toda mi familia y sobre todo para mi hijo, pues por la primera vez pudo apreciar el rugido de los leones y la enorme mole de los elefantes… espero solo que las condiciones de esos pobres ser sea mejor de las que eran entonces, consideado que entan costringidos en jaulas…

  8. quisiera saber cuanto cuesta la entrada al parque para niños y adultos por favor responder att:yoandry mendez

  9. Antes que nada un cordial saludo, esta página está dedicada a dar información acerca de como son los lugares de nuestra hermosa ciudad, así no es un sitio oficial en el cual pueda dar información del parque, tales como costo de la entrada u horario de trabajo. Les agradezco el interés en visitar al parque.

  10. Hola Fausto, son muy hermosas tus palabras, así tengas mil años fuera de Barquisimeto aún tienes la sangre larense en tus venas y lo demuestras ciegamente.

  11. me parece muy lindo ese parque lo conocere el domingo y lo disfrutare a lo maximo se ve muy atrativo espero q vallan y lo conoscan y lo disfruten es muy recomendado es muy lindo bueno lo conocere…………………..

  12. hola buenas tardes… quisiera saber el valor de la entrada al parque bararida.. y los horarios… gracias..

  13. todos ustedes dan asco ………..

  14. por favor necesito el costo de la entrada para adultos y ninos… U EL HORARIO POR FAVOR SE LOS AGRADESCO

  15. quisiera saber el costo de las entradas para adultos y niños por favor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>