Parque José María Ochoa Pile (del Este)

Es uno de los Parques más atractivos de la ciudad. Tiene un área de 20 Has. y cuenta con 3 canchas deportivas múltiples, un campo de béisbol menor, laguna artificial, pista de ciclismo para menores de 10 años, circuito de 1.460 Mts. para ejercicios aeróbicos, 10 kioscos para picnic, 14 Has. para deporte informal y un piñatero para celebraciones infantiles, cuenta con una fuente de soda-restaurante.
El Parque del Este es una invitación tentadora para el descanso y el esparcimiento, ya que cuenta con unas áreas verdes espectaculares.
Fue erigido para conmemorar los 400 años de la ciudad.
¿Te gustó? Compártelo!

También te puede interesar:

  1. Dr. Antonio María Pineda
  2. Artistas invitados para la Feria de Barquisimeto 2010
  3. Poema a la Divina Pastora
  4. Barquisimeto
  5. Aguinaldos

4 Responses to “Parque José María Ochoa Pile (del Este)”

  1. yusnary de D'amelio dice:

    me agradaria que este articulo fuera un poco mas extenso en cuanto a la informacion del inicio y creacion del parque

  2. yusnary de D'amelio dice:

    me gustaria que el articulo en cuanto a la informacion del parque,que se tomara en cuenta el año de su creacion ignauguracion etc

  3. yusmary de D'amelio dice:

    tomen en cuenta por favor mis comentarios es importante esta informacion para los estudiantes que desean leer este articulo

  4. forex signals now dice:

    Gracias por la crítica razonable. Yo y mi vecino se acaba de preparar para hacer una investigación al respecto. Tenemos un robo de un libro de nuestra biblioteca local , pero creo que he aprendido más de esta entrada . Estoy muy contento de ver la información tan grande que se comparte libremente por ahí .

Leave a Reply