Mi vida en la ciudad

Un juego de Facebook muy distinto, se trata de administrar una ciudad, depende del nivel, la meta es llegar a tener una gran ciudad, se llama Mi vida en la ciudad y está en español.

A medida que nuestra ciudad crece más ganamos y tendremos Bancos, empresas, museos, parques, casas, edificios, avenidas, bomberos y más.

Ahora nos encontramos con nuevos edificios y una estación de esquí.

La joyería requiere estar en nivel 14, cuesta 20000 monedas y nos produce 2000 monedas de impuestos en doce horas, como consecuencia de tener nuestra joyeria en Mi vida en la ciudad, aumentará la delincuencia en 35. Es necesario tener disponibles antes de comprar: 15 ciudadanos, 15 de transporte y 15 de energía. Así funciona este juego, todo tiene que estar en armonía.

[ciudad-joyeria.jpg]

Por ejemplo, el Palacio de la celebridad hay que comprarlo con 100 monedas K, esto si decidimos añadir monedas, o mejor pasemos a la estación de esquí de Mi vida en la ciudad.

[ciudad-palacio.jpg]

Para adquirir la estación de esquí hay que estar en el nivel 17, así que, también está bloqueado, lo dejamos para después, por ahora hemos comprado la joyería y nos está produciendo impuestos para comprar más y que crezca Mi vida en la ciudad.

[ciudad-esqui.jpg]

Seguiremos más de este juego que nos hace pensar cómo es la vida de los gobernantes de la ciudad.

Necesitamos vecinos, así que, favor, dejen los comentarios y sus direcciones para añadirlos.

Share this Story
Load More Related Articles

38 Comments


  1. Jaime

    febrero 22, 2010 at 10:58 am

    Me he quedado bloqueado en este juego ya que cuando recibo los regalos , no me deja usarlos ya que dice que necesito dos vecinos, si voy a comprar casas, tampoco me deja ya que necesito mas energia, y si la intento comprar, me dice que tengo demasiado poluccion, si intento comprar invernaderos , u otras cosa me dice que necesito vecinos, y esto es una cadena que no me deja avanzar. ¿alguien me puede ayudar?
    gracias.

    Reply

    • milagil

      febrero 23, 2010 at 10:57 am

      Jaime,
      De eso se trata el juego, de lograr el equilibrio en la ciudad, hay que solucionar los problemas para avanzar en el juego; por ejemplo, si deseas comprar casas, compra plantas de energía.
      Y de los vecinos en esta página encuentras amigos que puedes agregar, los vecinos nos ayudan a avanzar, les enviamos regalos y recibimos también de ellos.

  2. rafa

    febrero 22, 2010 at 1:37 pm

    pidele a un amigo tuyoque juegue este juego y si ya lo esta ve a mis vecinos que aparece en la brra play y enviar regalos

    Reply

  3. Ariel

    febrero 23, 2010 at 6:29 pm

    Jaime, puedes comprar un parque pequeño, o que te lo envien tus amigos, ya que no requieren nada, despues compra una de las fabrica que producen energia, y despues compras las casa, un saludo!

    Reply

  4. Ariel

    febrero 23, 2010 at 6:31 pm

    Jaime, puedes comprar un parque pequeño, o que te lo envien tus amigos, ya que no requieren nada, despues compra una de las fabrica que producen energia, y despues compras las casa, espero que te halla ayudado, un saludo desde argentina!

    Reply

  5. Maryna

    febrero 27, 2010 at 1:52 pm

    Hola!!
    Una duda: sin ser comprando, comno se obtienen monedas K? Quiero comprar muchas expansiones!!!!
    gracias
    XOXO

    Reply

  6. Ramon

    febrero 28, 2010 at 3:45 am

    Un consejo para Jaime, si ya tienes vecinos es recomendable que les pidas ayuda para solventar los problemas que tienes, por ejemplo si tu problema es la polusion entonces pidele que te regalen un parque pequeño o un invernadero, solucionando ese problema seguro puedes avanzar, te recomiendo muchos invernaderos porque ocupan menos espacio y tiene un efecto de -10 polusion, 5 cifras menos que el parque pequeño.

    Reply

  7. Ramon

    febrero 28, 2010 at 3:49 am

    No hay opcion de comprar “K” sin pagar dinero real, por lo menos hasta los momentos, si no quieres bajar tu cuenta real del banco con este juego es preferible que te olvides de esos y trates de invertir en el juego de manera que dia a dia tengas mas dividendos, te recomiendo los bancos los cuales puedes comprar y aun mejor te pueden regalar y para bajar la tasa de delicuencia que genera compra escuela, bomberos y estacion de policia.

    Reply

  8. lucia

    marzo 1, 2010 at 4:51 pm

    holaaa!! queria saver si saben como hago para comprar mas casa o energia ya que para comprar una cosa me pide la otra i no puedo acer nada!!! ayudaaaaa!!!

    Reply

    • milagil

      marzo 3, 2010 at 11:23 am

      Lucía,
      De eso se trata el juego, de tener una ciudad en armonía, si deseas comprar la casa necesitas tener la energía necesaria para que funcione bien y no se esté cayendo la energía eléctrica como sucede en las ciudades sin planificación. Si te pide energía, hay que comprar plantas que la produzcan y así podrás comprarte la casa.

  9. nicoloco 3000

    marzo 3, 2010 at 12:58 pm

    mi nombre es nico ortiz tengo una foto de un pibito con botines y con ropa blanca y verde agregenme gracias

    Reply

  10. Negro

    marzo 3, 2010 at 3:42 pm

    Wenas!! Agreguenme jejeje
    Soy Negro González, necesito vecinos…se me está quedando pequeña la ciudad xDxD
    negro_kuro@hotmail.com

    Reply

  11. david

    marzo 3, 2010 at 5:20 pm

    Hola me he quedado sin expansiones, y no puedo avanzar como puedo conseguir expansiones o monedas K sin pagar dinero de verdad

    gracias

    Reply

    • milagil

      marzo 3, 2010 at 6:04 pm

      David,
      Puedes revisar, debes tener alguna posibilidad de expandirte, puede ser aumentando el número de vecinos amigos.

  12. Fabrizio Montes de Oca

    marzo 7, 2010 at 8:57 am

    NECESIITO VECINOOSSS EN MI VIDA EN LA CUIDAD!!

    PORFAVOR AGREGENMEE REGALOO A CAMBIO DE OTRO REGALO…SOY NIVEL 15!

    Reply

  13. kekyllo portero

    marzo 10, 2010 at 11:31 am

    este juegoo es muy buenoo ,, lo unico ske necesitas muxoo dinero para conmprar las cosas ,, ii teneis ke dar crediitossS si no muxas cosas no se pueden comprar

    Reply

  14. David

    marzo 14, 2010 at 2:44 pm

    como le puedo cambiar el nombre a mi ciudad???

    Reply

  15. Henry

    marzo 29, 2010 at 11:10 pm

    hola necesito vecinos soy del nivel 24.. mi facebook es henrymoreira2008@hotmail.com agrégemen.. =)

    Reply

  16. thomsom

    abril 7, 2010 at 9:38 am

    hola a todos ,voy por el nivel 29 si alguien me quiere agregar mi direccion es ELRINCONDETHOMSOM@HOTMAIL.COM – agregame .un saludo

    Reply

  17. pepa

    abril 10, 2010 at 9:07 am

    este juego es re aburrido lo odio es orrible nunca vi algo tan feo

    Reply

    • milagil

      abril 11, 2010 at 7:37 pm

      Pepa:
      Gracias por interesarte en este juego que a nosotros nos divierte, gracias por tu punto de vista.

  18. ornella rodriguez

    abril 11, 2010 at 12:55 pm

    muy bueno.. necesito vecinos! para agrandar mi ciudad!! porfavor…
    ornella21demarzo@hotmail.com

    Reply

  19. Marcos

    abril 11, 2010 at 9:02 pm

    me encanta el juego, pero necesito expanciones..me qede sin espacio..!

    Reply

    • milagil

      abril 16, 2010 at 3:07 pm

      Marcos:
      Para expandir, vas a tienda y buscas donde dice “Expandir”, te pide cierta cantidad de monedas C o de las monedas K. También necesitas tener una cantidad de vecinos para poder expandir.
      Es fascinante cuando ampliamos nuestra Mi vida en la ciudad.

  20. lucas porro

    abril 25, 2010 at 4:26 pm

    ok gracias agregame como amigo
    chau
    porrolucas@hotmail.com

    Reply

  21. jordan

    abril 26, 2010 at 2:53 pm

    olle porfa porfa porfa porfa porfa porfa añademe pliz
    jordanfer111@hotmail.com

    Reply

  22. lucas porro

    abril 30, 2010 at 8:21 pm

    porfa loko agregame como vecino

    Reply

  23. kevin---

    mayo 31, 2010 at 10:53 pm

    hey mi correo es kelvinc97@hotmail.com
    espero que me agreguen a mi vida en la cuidad… chau

    Reply

    • carlos crespo palma

      septiembre 19, 2010 at 6:43 am

      hola si kieres me puedes agregar como vecino en mi vida en la ciudad carlos_azalea@hotmail.com
      gracias

  24. yesidelakt

    julio 3, 2010 at 8:44 pm

    yo dijo k sip nos isiera un edifisio
    como creamos el almacen k tan sikiera d 3 credictos
    pr k las cosas k keres balen muchos credictos
    de 60 para riva nesesitamos credictos sin trampa

    Reply

  25. alba

    julio 8, 2010 at 12:05 pm

    ola necesito vecinos para mi ciudad xfis!!!! graciñas

    Reply

  26. daiana

    julio 8, 2010 at 6:40 pm

    tengo mucho dinero y no puedo comprar expancion por que no tengo muchos vecinos como puedo hacer para seguir jugando?

    Reply

    • Lucecita

      octubre 28, 2010 at 2:45 pm

      agregame como vecino si lo deseas

  27. daiana

    julio 8, 2010 at 6:41 pm

    no puedo comprar expancion por falta de vecino,como puedo seguir jugando?

    Reply

    • Lucecita

      octubre 28, 2010 at 2:44 pm

      agrega vecinos.. puedes agregarme si lo deseas

  28. Lucecita

    octubre 28, 2010 at 2:39 pm

    llegue a nivel 15 y no puedo avanzar. la paguina despliega un error dice: ERROR porfavor actualiza el juego
    Que debo hacer?? ademas de q me kito mis creditos tenia 14 ahora solo tren 1 :S pero no es lo q importa, kiero seguir jugando como soluciono el error? no me deja avanzar, estoy bloqueada ayuda porfavor.

    Reply