Twitter
YouTube
Facebook

Farm town, enviar varios regalos al mismo tiempo

Es un pequeño truco, en el juego Farm town se pueden enviar hasta 6 regalos al mismo tiempo (y tal vez más), es bueno probarlo.

Para enviar a nuestros amigos varios regalos al mismo tiempo, ahora que Farm town, en la nueva versión trae tan bellos artículos nuevos como árboles y además, ya se acerca la navidad y vendrán los adornos para vestir nuestra granja de fiesta.

Veamos el truco:

Abrimos el Farm town y en donde dice “Enviar regalo” pulsamos con el botón derecho del mouse, para abrir una nueva ventana, también con la misma pantalla que vemos en el cuadro, la abrimos unas tres, cuatro o cinco veces.

Luego que tengamos, por ejemplo, las tres ventanas abiertas con la misma pantalla de lo que vemos en la imagen, escojemos los regalos, uno en cada cuadro que tengamos abierto. Después, seleccionamos los amigos que recibirán los regalos y damos a Enviar, te sale un cuadro con tu fotografía, hasta ahí lo dejas, por el momento.

Cuando tengas todas las pantallas hasta este último paso, entonces, vas abriendo las ventanas y das click… Se envían todos los regalos.

Esperamos experiencias, dudas, etc. Seguiremos con más de Farm town.

Pin It ´

También te puede interesar:

  1. Jesús te ama en Farm town
  2. Animales productivos en Farm town
  3. Nuevas votaciones Farm town
  4. Premios a las mejores granjas
  5. Votaciones para elegir la mejor granja Farm town

Leave a Reply